The Adventure Pals aterriza en Kickstarter

Es un RPG de plataformas inspirado en Hora de Aventuras o en The Legend of Zelda.
·

The Adventure Pals es un RPG de plataformas que ha aterrizado en Kickstarter. Está desarrollado por el estudio independiente Massive Monster, que han presentado una demo jugable para PC y Mac.

"Creemos que la campaña en Kickstarter es una increíble oportunidad para los pequeños desarrolladores como nosotros, para comunicarnos directamente con vosotros y con los que están interesados en el juego", señala Massive Monster.

The Adventure Pals aterriza en Kickstarter Imagen 2

The Adventure Pals es una aventura llena de imaginación, donde los jugadores atravesarán el mundo… a lomos de una jirafa. Inspirado en juegos como The Legend of Zelda o en series como Hora de Aventuras, en The Adventure Pals los jugadores se pondrán en la piel de un joven aventurero.

¿El objetivo del juego? Detener al malvado Sr. B, que ha secuestrado al padre del protagonista con el fin de transformarlo… en un perrito caliente.

The Adventure Pals ha tenido bastante éxito en Steam Greenligth, y tiene planes de llegar a principios de 2017 en PC, Max, Linux y Xbox One.

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Imágenes:

Más sobre The Adventure Pals

The Adventure Pals se trata de una aventura de acción, rol y plataformas en la que se prima la cooperación entre dos jugadores. The Adventure Pals incluye 105 niveles diferentes con plataformas, secretos y elementos de exploración, pues podremos visitar ciudades, desbloquear apariencias y descubrir secretos a lo largo del viaje. Sus creadores reconocen haberse inspirado en juegos como The Legend of Zelda o en series como Hora de Aventuras para crear el mundo, los personajes y sus historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir