Vandal

Descubre algunas estrategias para jugar con Dragon Quest VII

Nos presentan parte de su jugabilidad en vídeo.
·

Nintendo, que publicará en Europa el próximo mes de septiembre Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado, nos presenta un nuevo vídeo del juego en el que nos muestran algunas características de su sistema de juego.

El título presentará un buen número de clases y trabajos para sus personajes, más de treinta distintas, cada una con sus propias características y especificaciones. Es decir, con esta variedad, el usuario podrá crear combinaciones únicas en su grupo de héroes que además, presentará opciones adicionales en función de las clases que seamos capaces de entrenar. Es decir, podemos conseguir la clase gladiador si somos capaces de mejorar la clase guerrera y la de especializada en artes marciales.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado es un remake completo para Nintendo 3DS de este clásico de la primera PlayStation, por lo que nos ofrecerá unos gráficos totalmente rediseñados en 3D, así como algunos contenidos nuevos e inéditos. Como siempre, volveremos a encontrarnos con una aventura de rol japonés de corte clásico en la que tendremos que explorar un enorme mundo mientras luchamos contra todo tipo de monstruos y enemigos, y nos adentramos en peligrosas mazmorras repletas de trampas y tesoros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.

Otras noticias sobre:

dragon quest vii: fragmentos de un mundo olvidado

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir