Vandal

GAME desvela sus incentivos de reserva para Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado

Un set de merchandising.
·
Actualizado: 11:47 22/8/2019

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado recibiremos un regalo exclusivo.

GAME desvela sus incentivos de reserva para Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado Imagen 2

Se trata de un set de merchandising que incluye lo siguiente: un sobre ilustrado con el logo del juego, un póster tamaño A2, una lámina tamaño A5 con pegatinas y otras 6 láminas tamaño A4 con más pegatinas todavía.

La séptima aventura de Dragon Quest

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado es un remake completo para Nintendo 3DS de este clásico de la primera PlayStation, por lo que nos ofrecerá unos gráficos totalmente rediseñados en 3D, así como algunos contenidos nuevos e inéditos. Destacar que es la primera vez que esta entrega llega de forma oficial a Europa.

Como siempre, volveremos a encontrarnos con una aventura de rol japonés de corte clásico en la que tendremos que explorar un enorme mundo mientras luchamos contra todo tipo de monstruos y enemigos, y nos adentramos en peligrosas mazmorras repletas de trampas y tesoros.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir