Vandal

Dragon Quest VII confirma su lanzamiento europeo para el 16 de septiembre

Es el mismo día que se estrenará en Estados Unidos.
·
3DS 
E3 2016

Nintendo ha confirmado que Dragon Quest VII también llegará a Europa el próximo 16 de septiembre, al igual que a Estados Unidos, tal y como os informamos esta mañana.

Dragon Quest VII es un remake completo para Nintendo 3DS de este clásico de la primera PlayStation, por lo que nos ofrecerá unos gráficos totalmente rediseñados en 3D, así como algunos contenidos nuevos e inéditos.

Como siempre, volveremos a encontrarnos con una aventura de rol japonés de corte clásico en la que tendremos que explorar un enorme mundo mientras luchamos contra todo tipo de monstruos y enemigos, y nos adentramos en peligrosas mazmorras repletas de trampas y tesoros.

Ahora os dejamos con el tráiler que se ha distribuido por motivo del E3 para que podáis echarle un vistazo tanto a su jugabilidad como a su premisa argumental.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dungeon keeper · 20/06/2016 11:09
Jujuju Final fantasy y Dragon quest en el mismo mes!

guj · 20/06/2016 11:07
[respuesta:55]¿Y Dragon Quest IV, V y Monster Joker 1 y 2 los trajo Nintendo también?[/respuesta]

Darther · 20/06/2016 10:06
[respuesta:54]Pero Nintendo nunca falla en ese sentido,incluso se negaron a traer kingdom heart 3d porque  Square no lo quería traducir y la propia  Nintendo dijo que dañaría su imagen ya que éstos apoyan los juegos localizados.

Una cosa son juegos como el crossover de fire emblem y shin megami tensei que lo trae atlus para ahorrarse el dinero, y el project zero que vende por debajo del mínimo, y encima en wiiu, que no puede fardar de tener muchas ventas como si las tiene 3ds.

Y me remito a lo de siempre, Nintendo trajo en su momento Dragon Quest VI y IX en castellano. [/respuesta]

guj · 19/06/2016 23:33
[respuesta:53]Hasta que no se confirme la traducción yo no me compro la consola xD[/respuesta]

Darther · 19/06/2016 23:13
el juego parece que lo distribuye nintendo, normalmente lo traducen todo , asi que esperemos que cumplan como hicieron con el VI y el IX.

[url]https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/DRAGON-QUEST-VII-Fragmentos-de-un-mundo-olvidado-1114170.html[/url]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir