Nintendo, que publicará en Europa el próximo mes de septiembre Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado, nos presenta un nuevo vídeo del juego en el que nos muestran algunas características de su sistema de juego.
El título presentará un buen número de clases y trabajos para sus personajes, más de treinta distintas, cada una con sus propias características y especificaciones.
Es decir, con esta variedad, el usuario podrá crear combinaciones únicas en su grupo de héroes que además, presentará opciones adicionales en función de las clases que seamos capaces de entrenar. Es decir, podemos conseguir la clase gladiador si somos capaces de mejorar la clase guerrera y la de especializada en artes marciales.
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado es un remake completo para Nintendo 3DS de este clásico de la primera PlayStation, por lo que nos ofrecerá unos gráficos totalmente rediseñados en 3D, así como algunos contenidos nuevos e inéditos. Como siempre, volveremos a encontrarnos con una aventura de rol japonés de corte clásico en la que tendremos que explorar un enorme mundo mientras luchamos contra todo tipo de monstruos y enemigos, y nos adentramos en peligrosas mazmorras repletas de trampas y tesoros.