Metroid Prime: Federation Force se deja ver en un nuevo tráiler

Llegará el 2 de septiembre.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Metroid Prime: Federation Force, el nuevo spin-off de esta aclamada saga de juegos de acción, plataformas y exploración.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos brevemente 30 segundos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un vistazo tanto a su apartado gráfico como a muchos de los enfrentamientos que tendremos que librar a lo largo de su campaña.

PUBLICIDAD

El nuevo spin-off de Metroid

Metroid Prime: Federation Force no contará con Samus Aran como protagonista, sino que propondrá formar equipos de miembros de la federación en su lucha contra los piratas espaciales.

Metroid Prime: Federation Force se deja ver en un nuevo tráiler Imagen 2

Los jugadores deberán especializarse para poder tener opciones de victoria en un título cuyo productor, el veterano Kensuke Tanabe, ha prometido que se integrará en el universo de la saga Metroid pese a la ausencia de Samus y el dejar de lado la característica soledad y exploración de la serie.

También contará con un minijuego parecido al fútbol y con misiones que combinarán tanto los puzles como la acción. Su lanzamiento tendrá lugar en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 2 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime: Federation Force

Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS es un juego de acción en primera persona cooperativo en el que asumimos el papel de un marine de la Federación Galáctica. El juego se centra en los disparos, al estilo de Metroid Prime Hunters, en detrimento de la exploración vista en los Metroid Prime. Cuenta también con un modo multijugador llamado Metroid Prime: Blast Ball.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir