Vandal

Sony confirma el evento PlayStation Meeting para el 7 de septiembre

Se espera que PS4 Neo sea presentada.
·
PS4 
PS Meeting 2016

Un representante de Sony ha confirmado que el próximo 7 de septiembre tendrá lugar PlayStation Meeting en Nueva York, y que ofrecerá más información en las próximas semanas. Será retransmitido por Internet.

En las últimas horas se han filtrado las invitaciones de este evento donde se discutirán los detalles "sobre el negocio PlayStation". En 2013 PlayStation Meeting sirvió para anunciar PlayStation 4, y en esta ocasión todo apunta a PlayStation 4 Neo, una revisión de la consola, como os contamos hace unos días, y los planes de futuro para PlayStation VR. También podría servir para desvelar algunos juegos relacionados con la realidad virtual.

PlayStation Neo, PS4.5 o PS4K, son los nombres clave de la actualización que prepara Sony para adaptar contenido a televisores de resolución 4K con juegos y vídeo. Ha sido confirmada oficialmente aunque sin muchos detalles. PlayStation Meeting debería desvelar también el tipo de mejoras visuales que realizará en los juegos de PlayStation 4, que deberían empezar a ser compatibles con ambas plataformas desde este otoño.

En nuestro especial sobre la consola recogimos todos los rumores sobre sus datos técnicos y características.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

playstation meeting

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · 07/09/2016 15:56
sony puede marcarse unas buenas navidades si lanza todos sus productos antes de que acabe el año.
ps4 slim a un precio de 250 euros.
ps4 neo a un precio de unos 350-400 euros.
playstation VR a 399 euros.
ps vita trinity a 250 euros con una potencia cercana a una ps4.

Lord_Jamon_Mork · 07/09/2016 15:12
[respuesta:101]Espero que lo de que sea una consola Lego no sea verdad. Paso de ir montando piezas como si fuera un Pc. Ademas de que para las compañias sera una tocada de pelotas programar mas de 2 versión por sistema. Aún nos llegaran los juegos con mas bugs y problemas...

Por otro lado creo que no hay que comparar Neo con Scorpio ya que la primera (según rumores) busca un precio competitivo y llegar al gran publico por 400 pavos, mientras que la de Microsoft busca rascar de la "clase alta" y ofrecer una bestia parda bastante cara.

Yo no tengo problema en ir actualizando la consola cada 2-3 años por 200-250 (vendiendo la anterior) pero no voy a ir a por el producto mas bestia del mercado si me van a volar 600 pavos o mas.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 07/09/2016 14:28
Ridículo? Nunca entenderé esto, se trata de disfrutar los juegos aprovechando la tecnología para acercar la visión del desarrollador a la pantalla de la forma más fidedigna posible. Hay juegos geniales tanto de las first de sony como las de Micro, por tanto ninguna va a hacer el ridículo...

milinagi · 07/09/2016 14:27
¿No sabes reunir toda esa mierda en un unico post?

Luceid69 · 07/09/2016 14:25
La Ps4 Neo/4k/ o la elegida, como yo la llamo, finalmente será revelada, la potencia sea inferior o superior a su competidora da exactamente igual, el jugador se decanta por el sistema con la línea de juegos más atractiva y en eso Sony no tiene rival. La Ps4 estándar seguirá coexistiendo con este nuevo sistema mejorado, a diferencia de Xbox One que saco un sistema muy desfasado y que técnicamente con Scorpio no podrá mantenerle el paso por mucho, aquí otro punto para PS. Después finalmente vendrá la tropa del ridículo, a decir que si Neo no alcanza a Scorpio esta pierde, y resulta que Ps4 es la líder en esta gen en todos los sentidos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir