Sony confirma el evento PlayStation Meeting para el 7 de septiembre

Se espera que PS4 Neo sea presentada.
·
PS Meeting 2016

Un representante de Sony ha confirmado que el próximo 7 de septiembre tendrá lugar PlayStation Meeting en Nueva York, y que ofrecerá más información en las próximas semanas. Será retransmitido por Internet.

En las últimas horas se han filtrado las invitaciones de este evento donde se discutirán los detalles "sobre el negocio PlayStation". En 2013 PlayStation Meeting sirvió para anunciar PlayStation 4, y en esta ocasión todo apunta a PlayStation 4 Neo, una revisión de la consola, como os contamos hace unos días, y los planes de futuro para PlayStation VR. También podría servir para desvelar algunos juegos relacionados con la realidad virtual.

PlayStation Neo, PS4.5 o PS4K, son los nombres clave de la actualización que prepara Sony para adaptar contenido a televisores de resolución 4K con juegos y vídeo. Ha sido confirmada oficialmente aunque sin muchos detalles. PlayStation Meeting debería desvelar también el tipo de mejoras visuales que realizará en los juegos de PlayStation 4, que deberían empezar a ser compatibles con ambas plataformas desde este otoño.

En nuestro especial sobre la consola recogimos todos los rumores sobre sus datos técnicos y características.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir