PlayStation 4 Neo se presentará oficialmente el 7 de septiembre, según un rumor

Lo hará en un evento en Nueva York.
·

El nuevo modelo de PlayStation 4, conocida provisionalmente por PlayStation 4 Neo, se desvelará antes del Tokyo Game Show, según el medio francés Gameblog, quien dice por fuentes propias que el anuncio se realizará el 7 de septiembre en Nueva York.

Sony apostaría así por un evento propio similar al PlayStation Meeting 2013 celebrado también en Nueva York, donde se presentó PlayStation 4. Gameblog no desvela ningún detalle más sobre los juegos que podrían mostrarse funcionando en esta versión de la consola, y tampoco habla sobre los rumores de la potencia que se han filtrado en supuestos documentos de Sony.

PUBLICIDAD

Confirmada pero no presentada

Sony ha confirmado oficialmente esta revisión, después de múltiples rumores, pero no se ha presentado durante el E3 ni lo hará en la Gamescom, donde Sony no celebra conferencia.

Los juegos lanzados desde este otoño ya deberán ser compatibles con Neo, es decir, aprovechar las nuevas características, aunque la fecha de salida de la consola todavía es incierta. Mejorará la resolución cuando detecte pantallas 4K, y la tasa de imágenes será igual o superior al modelo original. También podría mejorar otros aspectos de la calidad visual.

En nuestro especial sobre la consola recogimos todos los rumores sobre sus datos técnicos y características.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir