State of Decay: Year One Survival Edition ya cuenta con edición física en PC

Ofrece varios extras.
·

Nordic Games, en colaboración con Microsoft Studios y Undead labs, han anunciado la puesta a la venta de la versión en formato físico para PC de State of Decay: Year-One Survival Edition. La edición, además de contener el juego completo, incluye extras y expansiones.

Una edición en formato físico con varios extras

State of Decay: Year-One Survival Edition, que en su versión para PC soporta gráficos 1080p e incluye las expansiones Breakdown y Lifeline, presenta en esta edición física un estuche de lujo, el juego en DVD -aunque requiere activación en Steam-, un póster A3 de doble cara y la banda sonora en CD por un precio recomendado de 27,99€.

State of Decay: Year One Survival Edition ya cuenta con edición física en PC Imagen 2
Se trata de un juego de supervivencia zombi de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo que se ha venido abajo por culpa de los no muertos. Su versión Year One incorpora gráficos mejorados, nuevas armas y vehículos y un nuevo tipo de misión, así como una banda sonora completamente inédita. El juego original salió en Xbox 360, siendo también llevado a Xbox One. En el pasado E3, se anunció una secuela.

Imágenes:

Más sobre State of Decay: Year-One Survival Edition

State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One es una remasterización del State of Decay lanzado para Xbox 360 años atrás. Cuenta con gráficos remasterizados a 1080p y todo el contenido adicional lanzado, sin coste adicional, sumergiéndonos en un apocalipsis en el que habrá que sobrevivir.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir