Hatsune Miku: Project Diva X nos detalla todas sus características en un nuevo tráiler

Llegará el 30 de agosto.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Hatsune Miku: Project Diva X, el próximo juego musical protagonizado por esta popular idol virtual.

El regreso de Hatsune Miku

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan sus diferentes características, por lo que podremos ver cómo actúa Miku en varios conciertos y los distintos modos que tendremos a nuestra disposición.

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR.

Hatsune Miku: Project Diva X nos detalla todas sus características en un nuevo tráiler Imagen 2

Se estrenará tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita el próximo día 30 de agosto, aunque a Europa únicamente nos llegará su versión digital. Os recordamos que si tenéis interés en probarlo, el 9 de agosto se lanzará una demo especial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva X

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir