Los creadores de Life is Strange fundan un nuevo estudio independiente y presentan juego

Se llamará Dontnod Eleven.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dontnod Entertainment, desarrolladores de Life is Strange -de la que hoy se ha anunciado una adaptación cinematográfica-, han anunciado la formación de un nuevo estudio, Dontnod Eleven. El nuevo grupo de desarrollo se ha construido sobre la base de HESAW, un equipo de programadores y artistas afincados en Paris (Francia).

Los creadores de Life is Strange fundan un nuevo estudio independiente y presentan juego Imagen 2

Colaboración y primer título

BATTLECREW Space Pirates Imagen 1

Dontnod Eleven es descrito por sus responsables como "un pequeño equipo de talentosos y apasionados desarrolladores", que colaborarán constantemente con Dontnod Entertainment para así "compartir conocimiento, consejo y recursos durante los años venideros". HESAW lanzó en 2014 para PlayStation 4 la adaptación del cómic Blue Estate, que a posteriori llegó a otras consolas y PC.

"El objetivo de nuestra colaboración será ayudar a todos esos talentosos desarrolladores independientes"

"Estamos muy emocionados de anunciar la fundación de Dontnod Eleven y el nuevo videojuego, Battlecrew Space Pirates", comenta Oskar Guilbert, consejero delegado de Dontnod Entertainment. "El objetivo de nuestra colaboración será ayudar a todos esos talentosos desarrolladores independientes. Han estado trabajando en este juego durante un año, y estamos muy felices de poder ayudarlos a conseguir su objetivo de ofrecer una innovadora y divertida experiencia de juego", concluye.

BATTLECREW Space Pirates Imagen 2

Es decir, el nuevo acuerdo viene con un título bajo el brazo, Battlecrew Space Pirates, un videojuego diseñado para el ámbito multijugador más competitivo y que nos llevará a luchar y disparar como piratas del espacio de toda forma y manera, cuyo único objetivo es abatir al rival y robarle tanto oro como sea posible. Battlecrew Space Pirates tiene previsto salir en PC, y su periodo de acceso anticipado estará pronto disponible.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre BATTLECREW Space Pirates

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir