Legendary Pictures adaptará Life is Strange en formato de serie

Es el juego de Dontnod Entertainment.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Actualización:

Al final, según sus creadores, se tratará de una serie.

Noticia original:
Legendary Digital Studios y Square Enix han anunciado la adaptación cinematográfica del videojuego episódico de Dontnod Entertainment, Life is Strange. La producción estará a cargo de Dmitri Johnson y Dan Jevons, de dj2 Entertainment.

Un posible proyecto de animación

Life is Strange: Limited Edition Imagen 1

La dupla formada por Dmitri Johnson y Dan Jevons tienen una gran experiencia en el cine de animación, habiéndose encargado de series como Skulls of the Shogun y teniendo en su agenda los derechos de la adaptación de Sonic the Hedgehog para Sony Pictures -que estrenó Angry Birds: La película hace unos meses-.

Los detalles todavía se desconocen, pero según comenta Hollywood Reporter, podríamos estar hablando de una película de animación en lugar de una adaptación de imagen real.

Un éxito de crítica y público

Life is Strange: Limited Edition Imagen 2

Life is Strange, un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por los creadores de Remember Me y en el que la historia y la narrativa toman el papel principal, se ha convertido en todo un título de culto con una fiel legión de seguidores y el respaldo de la crítica. Si queréis probarlo, os recordamos que su primer capítulo está disponible de forma gratuita.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir