Battlecrew Space Pirates llegará 'pronto' a Steam en fase Early Access

Se trata de un shooter multijugador de DONTNOD Eleven.
·

DONTNOD Eleven, anteriormente conocido como HESAW, es un estudio de videojuegos independiente que cuenta con la creciente colaboración de DONTNOD Entertainment, el estudio que está detrás de juegos como Life is Strange y del próximo RPG de acción, Vampyr.

El primer proyecto de DONTNOD Eleven se trata de Battlecrew Space Pirates, un videojuego de disparos multijugador y competitivo.

Battlecrew Space Pirates llegará 'pronto' a Steam en fase Early Access Imagen 2

El juego tiene lugar en una serie de escenarios icónicos de este universo de la piratería. En ellos, los jugadores tomarán el control de diversos personajes que colaborarán o competirán para conseguir los tesoros más preciados de la galaxia.

PUBLICIDAD

Oskar Guilbert, CEO de DONTNOD Entertainment, ha comentado que "el objetivo de nuestra colaboración es ayudar a los desarrolladores independientes con talento". "Estamos felices de ayudarles a alcanzar el objetivo de lanzar este divertido, emocionante e innovador juego".

Battlecrew Space Pirates llegará pronto a Steam en fase Early Access para, así, contar con el feedback de los usuarios en pos de ir mejorando el juego.

A continuación, os dejamos con su teaser:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BATTLECREW Space Pirates

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir