Vandal

ABZU contará con la música del nominado al Grammy, Austin Wintory

Ofrece nuevas imágenes y vídeo.
·

Giant Squid y 505 Games han presentado un nuevo vídeo de su esperada aventura submarina ABZU, que se estrenará el próximo 2 de agosto en PlayStation 4 y PC. En el clip, se confirma que la banda sonora correrá bajo la batuta de Austin Wintory, autor de las partituras de flOw y Journey y nominado al Grammy.

Comunión audiovisual

ABZU Imagen 1

Matt Nava -director creativo en Giant Squid que ya nos dio sus claves para entender el videojuego- y Austin Wintory, han trabajado codo con codo para ofrecer una experiencia audiovisual única, en la que cada acorde musical está perfectamente sincronizado con las imágenes que veremos en el juego, y que recrean la vida misteriosa e imponente del océano. Wintory ha intentado, a través de una composición sinfónica muy sensible, el que el jugador se sienta un todo un buzo y explorador submarino en ABZU.

El juego llegará a PlayStation 4 y PC el próximo día 2 de agosto.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre ABZU

Portada ABZU
ABZU PS4 PC Xbox One Switch
Análisis ABZU
ABZU para PS4 es un juego independiente de buceo que nos lleva por mundos submarinos. Ha sido desarrollado por Giant Squid, un estudio fundado por Matt Nava, director de arte de Journey y Flower, a los que recuerda. Tendremos que surcar las profundidades marinas interactuando con la flora y la fauna del fondo del mar, evitando peligros y resolviendo puzles.

Otras noticias sobre:

505 games
abzu
giant squid

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir