ABZU contará con la música del nominado al Grammy, Austin Wintory

Ofrece nuevas imágenes y vídeo.
·

Giant Squid y 505 Games han presentado un nuevo vídeo de su esperada aventura submarina ABZU, que se estrenará el próximo 2 de agosto en PlayStation 4 y PC. En el clip, se confirma que la banda sonora correrá bajo la batuta de Austin Wintory, autor de las partituras de flOw y Journey y nominado al Grammy.



Comunión audiovisual

ABZU contará con la música del nominado al Grammy, Austin Wintory Imagen 2

Matt Nava -director creativo en Giant Squid que ya nos dio sus claves para entender el videojuego- y Austin Wintory, han trabajado codo con codo para ofrecer una experiencia audiovisual única, en la que cada acorde musical está perfectamente sincronizado con las imágenes que veremos en el juego, y que recrean la vida misteriosa e imponente del océano. Wintory ha intentado, a través de una composición sinfónica muy sensible, el que el jugador se sienta un todo un buzo y explorador submarino en ABZU.

El juego llegará a PlayStation 4 y PC el próximo día 2 de agosto.

Imágenes:

Más sobre ABZU

Portada ABZU
ABZU PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Simulación / Aventura Gráfica / Aventura / Realidad Virtual
Análisis ABZU

ABZÛ es un videojuego de aventuras submarinas desarrollado por Giant Squid Studios y publicado por 505 Games. Lanzado en 2016, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Conocido por su impresionante diseño artístico y su relajante jugabilidad, ABZÛ lleva a los jugadores en un viaje poético a través de los misteriosos y vibrantes océanos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir