El director creativo de ABZÛ nos presenta el juego en un diario de desarrollo

Se lanza el 2 de agosto.
·

505 Games y Giant Squid han mostrado un nuevo diario de desarrollo de ABZÛ, que se lanzará el 2 de agosto en PlayStation 4 y PC.

El juego ha estado en desarrollo durante casi tres años, pero la inspiración comenzó mucho antes. Su director creativo Matt Nava, exdirector de arte en thatgamecompany donde trabajó en Flower y Journey, ofrece detalles sobre su creación y el trabajo realizado para que todos los jugadores puedan disfrutarlo.

ABZÛ nos lleva a las profundidades marinas, donde exploraremos un mundo desconocido y conocido a la vez, con una experiencia que quiere emocionar y sorprender al jugador.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ABZU

Portada ABZU
ABZU PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Aventura / Simulación / Aventura Gráfica / Realidad Virtual
Análisis ABZU

ABZÛ es un videojuego de aventuras submarinas desarrollado por Giant Squid Studios y publicado por 505 Games. Lanzado en 2016, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Conocido por su impresionante diseño artístico y su relajante jugabilidad, ABZÛ lleva a los jugadores en un viaje poético a través de los misteriosos y vibrantes océanos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir