EA y DICE han anunciado la disponibilidad del nuevo modo 'offline' para Star Wars: Battlefront, Escaramuza.
Junto esta nueva opción, se han realizado diversos ajustes que cambian desde la interfaz y el tiempo de reaparición de vehículos y jugadores, al equilibrio general del juego -en la expansión de Bespin había numerosas quejas al respecto-, la potencia de las armas al uso de algunos héroes. El parche de actualización pesa alrededor de 12 GB.
Una nueva modalidad en solitario y pantalla partida

El nuevo modo para Star Wars: Battlefront ofrece a los jugadores la opción de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida en cooperativo (únicamente en consolas).
Esta nueva modalidad ofrecerá escoger dificultad y dos modos: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Escaramuza incluye algunos de los mapas más jugados y queridos pro los jugadores desde el planeta helado de Hoth hasta el planeta fundición cubierto de lava de Sullust.
Batallas multitudinarias inspiradas en la trilogía clásica
Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Pronto, y en PlayStation 4, recibirá un modo de realidad virtual que nos llevará a pilotar un X-Wing. Recientemente, EA se mostró muy ambiciosa con respecto al futuro del juego y la saga, que ofrcerá contenidos basados en 'Rogue One'.