Vandal

Un usuario ya ha capturado todos los Pokémon de Pokémon GO

Con la excepción de los Legendarios o especiales.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

El editor de Reddit, ftb_hodor -residente en Estados Unidos-, ya habría capturado a todos los Pokémon disponibles de Pokémon GO, con las excepciones de los Pokémon Legendarios y las criaturas regionales fuera de su alcance, según informa Eurogamer.

Ha recorrido más de 153 kilómetros para ello

ftb_hodor, que ya tiene casi completa su particular Pokédex, habría recorrido más de 153 kilómetros en su particular aventura, consiguiendo capturar los 142 Pokémon que actualmente existen en Pokémon GO, con la salvedad de los citados Legendarios y los todavía inéditos, Ditto, Mew y Mewtwo. Además, ftb_hodor recuerda que existen criaturas exclusivas de Europa, Asia y Oceanía, como Mr. Mime, Farfetch'd o Kangaskhan.

"Ya he reservado mis vuelos hacia Europa y Asia"

"Ya he reservado mis vuelos hacia Europa y Asia", comentaba ftb_hodor en broma. "No, en serio. No tengo planes de volar a ningún sitio a por Pokémon bloqueados o especiales por región. Soy un firme defensor del bloqueo por región", comentaba con cierta ironía. "He hablado con cientos de personas con niveles y colecciones muy similares o cercanas a la mía. Incluso si estos Pokémon especiales llegan a estar disponibles por huevos y se podrán cambiar en un futuro", explicaba.

En cualquier caso, Niantic Labs todavía no ha confirmado cómo funciona el bloqueo por región con estas criaturas especiales o si el futuro intercambio de Pokémon permitirá pasarlos de una colección a otra.

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es free-to-play (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

the pokemon company
En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 23/07/2016 12:54
Ya me extrańaba a mí también jajaja, por cierto, he visto en TV a gente presentarse como "maestro Pokemon", algunos están perdiendo la noción de la realidad.

Kalaih · 23/07/2016 12:47
[respuesta:78]Vaya, yo ya estaba planteándome preguntarte donde vives para pasarme a pillarlo xD.[/respuesta]

metalonso · 23/07/2016 12:46
[respuesta:78]Ahh vale... Ya me había dado un paro cardiaco xD... Ahora si todo vuelve a ser normal xD[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/07/2016 11:55
[respuesta:76]Es un meowth, falsa alarma. Es un pokemon mierder XD[/respuesta]

Hanzo1987 · 23/07/2016 11:36
[respuesta:75] Donde,coordenadas exactas y captura de ello  :sst:  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir