Square Enix ha presentado los detalles de la edición Day One de Dragon Quest Builders, que llegará a los territorios europeos el próximo día 14 de octubre, como ya os adelantamos en su momento.
Extras por la reserva

La empresa nipona ha confirmado que quienes reserven el juego antes del lanzamiento recibirán una serie de recetas exclusivas con las que podrán fabricar materiales especiales en el juego.
De esta forma, se obtendrán la Receta de gotas de primavera -que transforma los árboles en cerezo y los suelos de tierra en bloques de paja, la Receta de bloque limoso -que nos otorgará bloques decorados con limos azules- y la Receta de bloque dorado -que nos dará un cierto toque ostentoso a nuestros trabajos-.
Construcción y bloques con el toque rol de Dragon Quest
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto. El título llegará en formato físico a PlayStation 4 y a PS Vita mediante descarga digital.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












