Pokémon GO convertirá 3.000 McDonald's japoneses en gimnasios

Se espera que llegue mañana a Japón.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unos días os comentamos que próximamente habría Poképaradas y gimnasios promocionados en Pokémon GO, y que la cadena de restaurantes McDonald podría ser una de las primeras compañías interesadas en convertir sus establecimientos en puntos de interés para los jugadores del juego.

Gimnasios promocionados

Pokémon GO convertirá 3.000 McDonald's japoneses en gimnasios Imagen 2

Ahora, desde TechCrunch informan que con el lanzamiento del título en Japón, el cual se produciría mañana (a diferencia de los rumores de hoy), 3.000 restaurantes McDonald japoneses se convertirán en gimnasios en los que podremos luchar para hacernos con su control.

En el caso de que esta estrategia de marketing tenga éxito, se espera que sea replicada en el resto del mundo.

De todos modos, Niantic todavía no ha hecho oficial la fecha de lanzamiento para Japón de Pokémon GO, solo que llegará al País del Sol Naciente antes de que acabe julio.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO convertirá 3.000 McDonald's japoneses en gimnasios Imagen 3

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es free-to-play (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir