Microsoft ofrece nuevos detalles sobre el retraso de Crackdown 3

Se están centrando en la campaña.
·

Hace unos días, Aaron Greenberg ofreció nuevos detalles sobre el retraso de Crackdown 3, que según él, "había pospuesto su fecha a la venta por la cantidad de títulos exclusivos previstos para la línea de Xbox". Días después, el medio Game Informer tiene otra versión de la historia.

Redoblando sus esfuerzos en la campaña para un jugador

Otra de los ejecutivas de Microsoft ha confirmado que el retraso, en parte, se debe al desarrollo de la campaña del juego. "El desarrollo está yendo de maravilla", comenta Shannon Loftis, de Microsoft Games Studios. "Para ser honestos, el título se ha retrasado porque nos hemos estado centrado en tener listo el modo online y ahora queremos hacer lo propio con la campaña de un jugador", explica.

PUBLICIDAD
Microsoft ofrece nuevos detalles sobre el retraso de Crackdown 3 Imagen 2

"Tenemos sesiones de juego internas cada semana. Estamos justo ahora empezando a desarrollar el modo para un jugador", añade. "Diseñar estos mundos abiertos es todo un desafío, porque tienes que construir todo un sistema que debe interactuar de forma conjunta. Antes de llegar a ese punto, debemos probar la experiencia, ver qué tipo de sentimientos ofrece y construir misiones y una historia", explica la gerente general del estudio interno de Microsoft.

"Crackdown 3 tendrá la campaña más completa que jamás hayamos diseñado"

Shannon también ha remarcado que la campaña de Crackdown 3 será "la campaña más completa que jamás hayamos diseñado", incluyendo grandes dosis de destrucción y reacciones en cadena a nuestras acciones en los entornos urbanos.

La tercera entrega de Crackdown

Crackdown 3 es un juego de acción que nos permitirá disfrutar de un entorno urbano de mundo abierto, proporcionándonos diversas formas de destrucción. Tendrá muchas posibilidades cooperativas para que varios jugadores colaboren. Llegará a PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir