Hace unos días, Aaron Greenberg ofreció nuevos detalles sobre el retraso de Crackdown 3, que según él, "había pospuesto su fecha a la venta por la cantidad de títulos exclusivos previstos para la línea de Xbox". Días después, el medio Game Informer tiene otra versión de la historia.
Redoblando sus esfuerzos en la campaña para un jugador
Otra de los ejecutivas de Microsoft ha confirmado que el retraso, en parte, se debe al desarrollo de la campaña del juego. "El desarrollo está yendo de maravilla", comenta Shannon Loftis, de Microsoft Games Studios. "Para ser honestos, el título se ha retrasado porque nos hemos estado centrado en tener listo el modo online y ahora queremos hacer lo propio con la campaña de un jugador", explica.
"Tenemos sesiones de juego internas cada semana. Estamos justo ahora empezando a desarrollar el modo para un jugador", añade. "Diseñar estos mundos abiertos es todo un desafío, porque tienes que construir todo un sistema que debe interactuar de forma conjunta. Antes de llegar a ese punto, debemos probar la experiencia, ver qué tipo de sentimientos ofrece y construir misiones y una historia", explica la gerente general del estudio interno de Microsoft.
Shannon también ha remarcado que la campaña de Crackdown 3 será "la campaña más completa que jamás hayamos diseñado", incluyendo grandes dosis de destrucción y reacciones en cadena a nuestras acciones en los entornos urbanos.
La tercera entrega de Crackdown
Crackdown 3 es un juego de acción que nos permitirá disfrutar de un entorno urbano de mundo abierto, proporcionándonos diversas formas de destrucción. Tendrá muchas posibilidades cooperativas para que varios jugadores colaboren. Llegará a PC y Xbox One.