Electronic Arts y DICE han anunciado que Star Wars: Battlefront recibirá una expansión centrada en la próxima película de la saga, Rogue One. Otra, que llegará antes, tendrá en la Estrella de la Muerte su principal foco de atención.
Contenidos que acompañarán a la nueva película
La expansión se llamará Rogue One: Scarif, en referencia al planeta que será clave en esta nueva cinta, pues sobre su superficie se desarrolladorá una importante batalla relacionada con el futuro de la Estrella de la Muerte, que acaba de ser terminada por el Imperio. Un grupo de rebeldes decide afrontar una misión casi suicida: robar los planos de dicha estación antes de que esté plenamente operativa.
Rogue One es una de las tres películas derivadas de la saga principal que se han confirmado y su estreno está previsto para el 16 de diciembre de este año.
En el juego podremos ser tanto Jyn Erso, líder rebelde, como Krennic, del Imperio. La expansión llegará a tiempo para el estreno de la película y los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada podrán disfrutar de sus contenidos con dos semanas de antelación.
La Estrella de la Muerte llega al juego en septiembre
EA y DICE también han presentado un adelanto en vídeo del pack Death Star, que tiene como foco principal la Estrella de la Muerte.
En este pack podremos combatir tanto dentro como fuera de la enorme estación espacial. Su debut está previsto para septiembre y contará con la presencia de personajes como Chewbacca o el cazarrecompensas Bossk, además de nuevos vehículos y armas.