Vandal

Sega anuncia de forma oficial el nuevo contenido descargable de Total War: Warhammer

La Llamada de los Hombres Bestia.
·
PC 

Tal y como os adelantamos ayer, Sega ha anunciado de forma oficial el próximo contenido descargable que recibirá Total War: Warhammer: La Llamada de los Hombres Bestia.

Una nueva facción con características únicas

Esta expansión añadirá a la raza jugable de los Hombres Bestia, unas aberraciones semihumanas con habilidades únicas que nos ofrecerán un estilo de juego completamente diferente al de las facciones actuales. Podremos jugar con ellos tanto en la Gran Campaña como en batallas personalizadas, ya sean para un jugador o varios. Además, contarán con su propia historia de campaña titulada "Ojo por Ojo".

Al ser una horda nunca se asentarán y siempre se llevarán sus estructuras con ellos. Además, pueden utilizar caminos ocultos para mover a sus ejércitos por terrenos impasables.

La Llamada de los Hombres Bestia llegará el 28 de julio y junto a este lanzamiento se estrenará una actualización gratuita que incluirá nuevo Saber de Magia y una unidad Héroe especial para El Imperio: el Hechicero Ámbar.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

WaifuHunter · 15/07/2016 15:24
Que a nadie le sorprenda que salgan otros 5 DLC para el Warhammer, ya saben como es Creative Assembly. Demos gracias que no es como Paradox.

Noticias Vandal · 15/07/2016 11:55
La Llamada de los Hombres Bestia.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350679174/sega-anuncia-de-forma-oficial-el-nuevo-contenido-descargable-de-total-war-warhammer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir