E3 2021

Call of the Beastmen será el próximo contenido descargable de Total War: Warhammer

Se filtra su tráiler.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Actualización

Sega ha hecho ya el anuncio oficial de este contenido descargable y ha dado más detalles.

Noticia original

Sega ha distribuido por accidente y antes de tiempo un nuevo tráiler de Total War: Warhammer, desvelándonos de este modo el próximo contenido descargable que recibirá.

Dicho DLC se llamará Call of the Beastmen y de momento no tenemos apenas información sobre él. Lo único que nos confirma el vídeo (además de permitirnos presenciar una espectacular batalla cinematográfica) es que se lanzará el 28 de julio y que el 19 de julio se mostrará su jugabilidad por primera vez.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir