Worms WMD presenta a sus personajes invitados en vídeo

Se ofrecen con la reserva del juego.
·

El próximo juego de la saga de estrategia Worms, Worms WMD, incluye numerosos invitados de otros videojuegos como parte del incentivo para las reservas.

La lista de juegos que aportan elementos o vehículos para todas las plataformas es la siguiente:

- Rocket League
- Orcs Must Die Unchained
- Unturned
- Goat Simulator
- PAYDAY 2
- The Escapists
- Yooka-Laylee
- Worms
- Saints Row IV
- Broforce

PUBLICIDAD

Además, Xbox One tiene con la reserva el pack exclusivo -máscaras y armas- Rare All-Stars, relacionado con sagas de Rare como Perfect Dark, Blast Corps, Jet Force Gemini, Jetpac, Killer Instinct y Battletoads.

La versión de Steam tiene objetos de personalización de Team Fortress 2, incluyendo la plantilla de clases de dicho juego.

Worms WMD llegará el 23 de agosto y contará con un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos, así como entrar en edificios y refugios dispersos por los escenarios.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms

Worms W.M.D es un juego de acción y estrategia desarrollado y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de combates tácticos por turnos protagonizada por los simpáticos gusanos guerreros en una entrega que recupera el gameplay clásico del querido Worms Armageddon (1999).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir