Worms WMD presenta a sus personajes invitados en vídeo

Se ofrecen con la reserva del juego.
·
Actualizado: 3:49 20/8/2020

El próximo juego de la saga de estrategia Worms, Worms WMD, incluye numerosos invitados de otros videojuegos como parte del incentivo para las reservas.

La lista de juegos que aportan elementos o vehículos para todas las plataformas es la siguiente:

- Rocket League
- Orcs Must Die Unchained
- Unturned
- Goat Simulator
- PAYDAY 2
- The Escapists
- Yooka-Laylee
- Worms
- Saints Row IV
- Broforce

Además, Xbox One tiene con la reserva el pack exclusivo -máscaras y armas- Rare All-Stars, relacionado con sagas de Rare como Perfect Dark, Blast Corps, Jet Force Gemini, Jetpac, Killer Instinct y Battletoads.

La versión de Steam tiene objetos de personalización de Team Fortress 2, incluyendo la plantilla de clases de dicho juego.

Worms WMD llegará el 23 de agosto y contará con un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos, así como entrar en edificios y refugios dispersos por los escenarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms
Worms WMD es una nueva entrega de la famosa saga de los gusanos de Team17, que ofrecerá un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y escenarios y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos. Además, se ha incorporado un reclamado elemento estratégico, como la posibilidad de meter nuestras tropas en edificios y lugares de los niveles para gozar de mayor cobertura táctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir