Vandal

Terraria presenta en Xbox One serios problemas en su multijugador tras la última actualización

505 Games advierte del fallo.
·

505 Games ha advertido, a través de su cuenta oficial en Twitter, de la existencia de un serio problema en el multijugador de la versión Xbox One de Terraria.

El multijugador habría dejado de funcionar

Terraria Imagen 1

Tras la actualización de ayer, 505 Games habría detectado de errores en la modalidad multijugador de Terraria, que habría dejado de funcionar repentinamente en Xbox One y de la que habrían recomendado "evitar por ahora" hasta nueva orden o parche.

505 Games está trabajando en una actualización para arreglar el problema. El modo para un jugador no experimenta fallos

"Lamentamos el confirmar que existe un serio problema en la actualización de Terraria para Xbox One -lanzada el 6 de julio, versión KTCP-20160531- que causaría que el multijugador dejase de funcionar. Recomendamos a los jugadores que eviten este modo de juego por ahora. El modo para un jugador sigue siendo seguro y puede ser disfrutado sin problemas. Estamos trabajando para arreglarlo cuanto antes. Os iremos informando por estos canales", confirmaba 505 Games.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch Wii U Nintendo 3DS Xbox One PS4 PC iPhone Android PSVITA Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria
El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir