Los tres fundadores de Press Play, el estudio que Microsoft cerró junto a Lionhead, han anunciado la apertura de un nuevo equipo, Lightbulb Games, que contará con antiguos empleados de Press Play.
Su primer juego se llama Pioneers, cuyo aspecto podría recordar a uno de los tres prototipos presentados para votación de jugadores el año pasado. Consiste en un título multijugador de construcción previsto al menos para PC.
Press Play era el estudio desarrollador de Max: The Curse of Brotherhood y Kalimba. En el momento de su cese estaba trabajando en Project Knoxville, un juego de acción multijugador en tercera persona que se centrará en cómo se realizan frágiles alianzas para lograr sobrevivir.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!