Australia clasifica por edades SEGA 3D Classics Collection

Pero sigue sin haber fecha anunciada para Europa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El sistema australiano de clasificación por edades ha recogido en sus registros el título Sega 3D Classics Collection para Nintendo 3DS, la recopilación de juegos revisados con efecto 3D de clásicos de Sega.

Esta compilación ya se ha lanzado en EE.UU., pero por ahora Sega no ha confirmado tener planes concretos para lanzarla en Europa, aunque en mayo se mostraron muy positivos ante ello: se afirmó que hay intención de lanzar la compilación en nuestra región, pero sin fecha decidida por aquel entonces.

Su aparición en el sistema de clasificación por edades en Australia puede indicar que Sega sigue trabajando en el lanzamiento de la compilación en otros territorios y un anuncio con una fecha podría estar más cerca.

Esta compilación incluye los siguientes clásicos: Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast, además de un juego escondido.

Imágenes:

Más sobre SEGA 3D Classics Collection

Portada SEGA 3D Classics Collection
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Otros
Análisis SEGA 3D Classics Collection
El juego recopilatorio incluye un total de nueve clásicos juegos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System. La colección, llamada SEGA 3D Classics Collection, incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast. Muchos de los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection ya han salido en otras recopilaciones o a través de la tienda digital de Nintendo 3DS, pero en el caso de Power Drift y Puyo Puyo 2, es la primera vez que se editan fuera de Japón. En cambio, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, jamás habían sido editados para la portátil de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir