Yomawari: Night Alone muestra su jugabilidad en vídeo

Es un juego de terror y exploración 2D.
·

NIS America ha mostrado un tráiler para mercados occidentales de Yomawari: Night Alone, que se lanzará en PlayStation Vita y PC el 28 de octubre. El vídeo se centra en la jugabilidad y los sistemas.

El juego está protagonizado por una chica joven que ha perdido a su hermana y su perro en una misteriosa ciudad nocturna. Con la linterna iluminaremos el camino, pero el resto quedará a oscuras.

En EE.UU. el juego se lanzará el 25 de octubre y por 39,99 dólares incluirá también htoL#NiQ: The Firefly Diary. Además, se confirma que ese mercado tendrá ediciones especiales del juego. Por ahora no se ha indicado si Europa tendrá ediciones similares.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yomawari: Night Alone

Yomawari: Night Alone es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por Nippon Ichi Software y publicado por NIS America. Fue lanzado inicialmente en Japón en 2015 y posteriormente llegó a mercados internacionales en 2016 para la PlayStation Vita y PC a través de Steam. El juego es conocido por su atmósfera única, combinando elementos de terror con un estilo artístico que parece inocente y encantador a primera vista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir