Vandal

El ejército francés llegará a Battlefield 1 con una expansión descargable

También estará presente en la campaña.
·
E3 2016

Tras desvelarse recientemente que Battlefield 1 no incluiría ni a los ejércitos de Francia ni Rusia, dos de los principales actores de la Primera Guerra Mundial, ahora Julien Wera ha confirmado que Francia finalmente sí estará representada, aunque llegará mediante contenido descargable y estará presente en la campaña para un jugador.

"Para Battlefield 1, DICE busca centrarse en historias poco conocidas de la Gran Guerra para llevar a los jugadores a lugares que no esperan", dijo Julien Wera de DICE. "Por supuesto, el estudio no ignora la importancia del ejército francés en la guerra y los jugadores se encontrarán con ellos en la campaña".

"Para hacer justicia a este ejército en el multijugador y, una vez más, enseñar un lado que no estamos habituados a ver, hemos decidido dedicarle un contenido descargable premium por completo como tratamiento especial tras el lanzamiento del juego".

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de octubre, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18. Por desgracia, sobre Rusia no se ha dicho nada todavía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gonza5 · 21/06/2016 15:29
[respuesta:44]Pero nadie dijo nada de la gente que lo compre de salida. Cada uno hace lo que quiere. En mi caso espero la goty o bien rebajado. Hay muchos otros juegos para jugar y "esperar el año" hasta que salga dicha versión. Por un lado xq para mi no es un imprescindible y por otro lado es mi forma de desaprobar ese tipo de timos. Como dije antes el que lo compre de salida pues bien que lo disfrute. Al fin y al cabo cada uno tiene su opinión y se maneja como le parece. Saludos[/respuesta]

ocur · 20/06/2016 19:56
Me enoja ver como engañan a la gente ofreciendole contenido extra, cuando realmente es solamente contenido que escluyen del juego para vender el juego final más caro y que además ese contenido ni siquiera esta en disco sino que es digital y solo puede ser descargado por una persona lo cual influye al prestar o revender el juego.

Una vez activado los codigos el juego pasa de su valor de 90 o más euros a 30 o menos.

pere_powa · 20/06/2016 11:55
[respuesta:44]     [/respuesta]

Es normal esperarse a la GOTY ya que es la única manera de tener el juego COMPLETO como debería venir de base SIEMPRE. Y bien parcheado no como al principio que lo sacan sin testear ni si quiera. A la mayoría no nos la pela perder contenido de un juego que ya vale 41€ en PC y en consolas 60-70.

Greyfox1805 · 20/06/2016 08:19
Me parto el ojal cuando leo a la gente  diciendo ( A esperar a la edicion goty "lo dicen  como si fuera a a salir al mes siguinte")pues nada machotes de la goty a esperas minimo un año o mas para esa edicion mientras tanto ver videos del juego en youtube mientras otros los disfrutamos en primera persona ( nunca mejor dicho ), respecto si meten franceses o rusos a mi eso me la pela mientas haya dos bandos y se pueda jugar lo demas me la pela

gonza5 · 20/06/2016 01:28
Pues esperar versión Goty y asunto arreglado...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir