Vandal

Sony no quiere imponer limitaciones a la visión creativa de Hideo Kojima con Death Stranding

Lo definen como un 'espíritu libre'.
· · PC PS4 
E3 2016

Jim Ryan, el jefe de la división europea de PlayStation, ha comentado que a pesar de que los negocios de la compañía deben resultar en algo rentable, no desean imponer limitaciones a la visión creativa de Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, con su nuevo juego, Death Stranding.

"Intentar poner demasiadas limitaciones a un espíritu libre como Kojima probablemente no sea algo muy sabio", explicó Ryan. "Es cuestión de encontrar un equilibrio entre permitir que la creatividad florezca y reconocer que somos parte de un negocio".

Hideo Kojima presentó Death Stranding durante la conferencia de prensa de Sony por motivo del E3 2016 con un misterioso tráiler que no arroja demasiada luz sobre el título en sí, más allá de que el actor Norman Reedus será el protagonista de la aventura y que parece desarrollarse en un entorno apocalíptico.

Ahora os dejamos nuevamente con el vídeo de presentación por si os lo perdisteis para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

andrelo · 18/06/2016 09:17
[respuesta:87]Apareció el Subnormal número 2[/respuesta]

The.Architect · 17/06/2016 13:45
Me estoy imaginando una situación bastante graciosa, como en el capitulo de los Simpsons cuando Homer conoce a su hermano y su hermano decide fabricar un coche nuevo y lo deja en manos de Homer para que fabrique lo que el quiera sin poner limite a su imaginación.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=gEmU_5t6yx0]
HOMER = KOJIMA
SU HERMANO = SONY (QUIEN FINANCIA EL PROYECTO)

Kanemerald · 17/06/2016 10:30
Esto es lo de siempre. Kojima es una persona. El equipo de desarrollo serán como poco 50, y nadie vale por 50 personas. Al final pasará como ha pasado con otros "idealizados" como el Inafune. El juego será bueno si el equipo entero es bueno, no si es bueno uno solo.

rafa77 · 17/06/2016 10:26
Ey Andrelo, buenos días! Sólo quería decirte dos cositas.
La primera es que este es un foro de discusión y argumentación y demuestras un nivel de educación muy bajo si te molestas e insultas así por una opinión de otro lector. No sè si sólo eres un chiquillo descerebrado o un adulto fanático pero eso no importa mucho. Deberías reflexionar pues si tanto te cabrea un simple comentario es que algo anda mal en tu cabeza o en tu vida porque no es normal.
Por otro lado y por pura coherencia interna, espero que seas tan valiente en la vida real a la hora de cargar contra otros. Pero ojo, para eso hay que tenerlos bien puestos y sinceramente pienso que simplemente eres un cobarde que se esconde tras la seguridad que te da utilizar Internet para difamar a otros gratuitamente.
Pues nada, un saludo y que te mejores.

T Veronica · 17/06/2016 10:08
Se puede tirar cinco meses diseñando el logo de los rodapies de las oficinas de kojima productions, a éste tío hay que llevarlo con látigo. Es bueno, pero se dispersa que da gusto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir