Vandal

Crackdown 3 se lanza en 2017; también llegará a PC

Retrasa su lanzamiento y llega a Windows 10.
·
E3 2016

Dave Jones, director creativo de Reagent Games ha confirmado que Crackdown 3 estará disponible en Xbox One y Windows 10 con la función Xbox Play Anywhere -adquirir uno y jugar en los dos dispositivos-.

"Sabemos que muchos estáis esperando a ser Agentes en Crackdown 3 y estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia en 2017. Esta decisión se ha hecho con nuestros fans y la experiencia de juego en mente".

Crackdown 3 nos permitirá disfrutar de un entorno urbano de mundo abierto, proporcionándonos diversas formas de destrucción. No es uno de los juegos que lleva Microsoft al E3 pero se asegura que pronto se darán más noticias.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

microsoft
reagent games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Funk_alux · 13/06/2016 22:58
Otro más que se retrasa, ya son 4 (Scalebound, Sea Of Thieves, Halo Wars y este) aunque eso sí, quedan 4 juegos para este año (Recore, Dead Rising 4, Gears Of War 4 y Forza Horizon 3)

Si bien es cierto que los retrasos pueden parecer malas noticias yo veo bien que lo hagan a veces, Microsoft nos va a entregar 5 exclusivas a lo largo del año (me hubiera gustado alguna más) y ya tienen 4 para 2017 (además de Halo 6 y Forza 7 que seguramente lleguen ese año)

THEDIE · 13/06/2016 22:19
parece mentira, tanto comentario negativo a que los juegos de xbox salgan en PC. Desde el pasado E3 por no decir, desde que salio Ryse y Dead rising 3 en PC, esta claro que el camino que sigue microsoft, es unir todas sus plataformas de una forma muuuuuy real. Esto es una prueba mas de ello, y quien lo vea como algo negativo es por que se cree que la lucha de consolas es mas importante que la universalidad de una marca. Por suerte microsoft no opina lo mismo y gracias a eso tanto los poseedores de un PC como de una Xbox pueden disfrutar y ademas a la vez, a juegos y aplicaciones que hasta ahora solo eran de una u otra plataforma.

Lo dicho, quien lo critique en vez de ver el lado positivo, se centra en la idea infantil de que su consola mola mas. Es algo muy típico en España, aunque sea triste reconocerlo

Eisberg · 13/06/2016 21:49
Si, porque es malísimo que comprarlo en One te permita también jugarlo gratis en PC con tu cuenta. Me parto

Kayser884 · 13/06/2016 21:39
MS deveria dejar de hacer consolas y centrarse en dominar los PC creo q nos haria un favor a todos.

havot · 13/06/2016 21:36
Ganadores de la conferencia de MS: Los jugadores

Podemos decidir si jugar en consola mas barato y sencillo o en PC a mayor coste, juego cruzado, mejores funciones sociales.

Si te gusta limitarte a una consola cerrada: SONY

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir