Vandal

Scalebound confirma su llegada a PC y muestra su multijugador

Además de a Xbox One.
·
E3 2016

Microsoft ha anunciado que Scalebound también llegará a Windows 10, además de a Xbox One.

Scalebound es el nuevo juego de PlatinumGames y estará dirigido por Hideki Kamiya, el creador de juegos como Bayonetta, The Wonderful 101, Okami o Devil May Cry.

Se tratará de una aventura de rol y acción en la que tendremos que combatir junto a nuestro dragón en intensas batallas mientras exploramos un mundo de fantasía y ciencia ficción.

También tendrá posibilidades de juego cooperativo para unirnos a otros usuarios y batallar junto a ellos contra las bestias más poderosas con las que nos encontremos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Scalebound

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Rol
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 15/06/2016 18:25
[respuesta:45]Quién mejor para clonar a Dante , que su creador :D

Con lo del multi jugador opino igual , no hace falta en todos los juegos ;) ... Pero para quien los disfrute será un plus . Y si es parecido al Monster Hunter , como parece en el vídeo , puede que le ayude algo con sus ventas ....[/respuesta]

Sigfredo91 · 15/06/2016 15:47
Lo dejo por aquí, ya que no he visto noticia en Vandal que lo diga: En la tienda de Uplay regalan el 'Prince of persia las arenas del tiempo', y cada mes regalo de nuevo clásico de Ubi.

Conde_brincon · 15/06/2016 11:36
Me dejo frió, hay juegos que no necesitan multijugador, pero como la gente los pide, los meten a fuerza, sigo creyendo que se ve chevere sobre todos los bichos, el personaje es dante con un corte de pelo diferente :/

saludos!

Mascapipas · 14/06/2016 21:16
[respuesta:43]Yo  quiero pensar que igual que hay dragones diferentes habra personajes diferentes[/respuesta]

Eike_Kush · 14/06/2016 20:06
El multijugador en este  se ve algo muy "forzado", como que no le hacía falta. No sé, espero que la campaña sea muy buena, el multi jugando con otros tíos iguales (porque no hay otros personajes, siempre es el protagonista pero con otro color, buff que cutre)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir