Bethesda anuncia Prey

Una aventura de acción desarrollada por los creadores de Dishonored.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
E3 2016

Como se venía rumoreando desde hace meses, el desaparecido Prey 2, que se anunció en 2011 para PS3, Xbox 360 y PC, y que se canceló en 2014, ha sido "resucitado" por Bethesda, y ahora llegará a PS4, Xbox One y PC en 2017, como un reinicio de la saga.

Se trata una aventura de acción que está siendo desarrollada por Arkane Studios, los creadores de Dishonored, y se ha presentado con un tráiler CG, que podéis ver a continuación.

El nuevo Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico.

Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado.

Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Prey estará disponible para PS4, Xbox One y PC en 2017.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir