Vandal

Mafia III nos presenta los entornos criminales del juego

Un repaso a los negocios delictivos.
·
E3 2016

2K Games y Hangar 13 han distribuido, a pocos días de que arranque el E3 en la ciudad de Los Ángeles, un nuevo vistazo a Mafia III en forma de vídeo, la tercera entrega de la saga de acción en mundo abierto ambientada en el mundo del hampa, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 7 de octubre.

Precisamente, y en boca de sus desarrolladores, el nuevo vídeo hace hincapié en las distintas actividades delictivas y turbios negocios criminales que podemos llevar a cabo en el juego, presentándonos las diferentes acciones disponibles. Hangar 13 destaca que todos los negocios, tanto nuestros como rivales, tendrán una implicación directa en la historia y el entramado del juego, con lo que serán de vital importancia.

Os recordamos, que hace unas horas, 2K Games confirmó que el próximo lunes 13 de junio a las 2:30h de la madrugada (horario de la península), se ofrecerá la demo completa del juego, que incluirá nuevas imágenes, gameplay y detalles, así como anécdotas y curiosidades del proceso creativo del título.

En Mafia III nos moveremos en New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Mafia III llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 11/06/2016 12:45
[respuesta:3]Nunca deberion abandonar la epoca de la Ley Seca.[/respuesta]

ezequielbastian · 10/06/2016 22:11
[respuesta:3]Tendrían que remasterizarlo con este motor grafico actual al 1, seria genial ,juegazo de aquellos.[/respuesta]

NixonKane · 10/06/2016 18:28
Para mí, el que nunca será superado es el primero. Que joya.

ivavilla · 10/06/2016 17:26
La verdad que este juego no me llama mucho la atención, depronto luego cuando este a un precio mas economico lo pensare, pero no vale lo que cuesta

Noticias Vandal · 10/06/2016 16:42
Mafia III nos presenta las distintas actividades comerciales e ilícitas que podemos llevar a cabo en el juego.
[video:36603]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir