Vandal

Primer tráiler de Yesterday Origins

Es lo nuevo de Pendulo Studios.
·
E3 2016

Pendulo Studios ha distribuido el primer tráiler de Yesterday Origins, juego que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac el próximo día 29 de septiembre.

En el vídeo nos muestran un breve teaser en el que apenas nos permiten echarle un vistazo a unas pocas secuencias jugables, por lo que no nos sacará de demasiadas dudas respecto a su argumento y jugabilidad.

La precuela y secuela de Yesterday

Yesterday Origins se trata de una continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV.

El estudio promete que no será necesario haber jugado al anterior, aunque, obviamente, quienes lo hayan hecho disfrutarán más de algunos aspectos. Además, ésta será la primera vez en la historia que uno de sus juegos se ambiente en España.

El juego abandona el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque como podéis ver mantendrá el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yesterday Origins

Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vash the estampede · 10/06/2016 18:26
El original es mi juego favorito de Pendulo Studios, espero que salga bien.

JaguarGT · 10/06/2016 16:41
[respuesta:5]Pienso lo mismo. Uno muy grande fue el Dráscula, de Alcachofa soft, no sé si eran los de Péndulo por aquél entonces.[/respuesta]

phoenix_salem · 10/06/2016 15:11
Donde han quedado esos juegos estilo Hollywood Monsters... Que pena...

Guybrush Threepwood · 10/06/2016 14:55
No se si han cambiado de dibujante/diseñador, pero la imagen mostrada (aunque sea un concept) es muy fea, no tiene la gracia que tenian los anteriores juegos de Pendulo. Tendria que ver imágenes ingame para comparar.

Ragnar- · 10/06/2016 14:40
Si, me parece bien que se conserve el estilo de aventura grafica tradicional, pero cada nueva entrega va a sorprender menos si no asumes riesgos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir