Primer tráiler de Yesterday Origins

Es lo nuevo de Pendulo Studios.
·
E3 2016

Pendulo Studios ha distribuido el primer tráiler de Yesterday Origins, juego que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac el próximo día 29 de septiembre.

En el vídeo nos muestran un breve teaser en el que apenas nos permiten echarle un vistazo a unas pocas secuencias jugables, por lo que no nos sacará de demasiadas dudas respecto a su argumento y jugabilidad.

La precuela y secuela de Yesterday

Yesterday Origins se trata de una continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV.

PUBLICIDAD

El estudio promete que no será necesario haber jugado al anterior, aunque, obviamente, quienes lo hayan hecho disfrutarán más de algunos aspectos. Además, ésta será la primera vez en la historia que uno de sus juegos se ambiente en España.

El juego abandona el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque como podéis ver mantendrá el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir