Vandal

El Ford GT que competirá en Le Mans, disponible gratis en Forza Motorsport 6

El simulador de Xbox.
·

Microsoft y Ford han anunciado que Forza Motorsport 6 recibirá, desde hoy mismo y de forma gratuita, el Ford GT de competición que disputará la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, el famoso campeonato que comenzará el 18 de junio en Francia.

Según confirman, los códigos de descarga de este nuevo Ford GT de competición serán enviados directamente a los jugadores que posean una copia de Forza Motorsport 6, si bien también anuncian que debido al alto volumen de códigos, tardarán entre uno y siete días en llegar.

El coche conmemora la victoria de Ford en las '24 Horas de Le Mans' en el año 1966

"La victoria en Le Mans en 1966 forma parte de las leyendas del deporte del motor, y ahora hemos vuelto para competir en la carrera de resistencia más dura del mundo con nuestro coche más tecnológicamente avanzado hasta la fecha", ha afirmado Henry Ford III, gerente de marketing global de Ford Performance. "Hemos trabajado estrechamente con Forza y Xbox para que millones de jugadores de Forza Motorsport 6 puedan experimentar la emoción de nuestra vuelta a Le Mans codo con codo con Ford".

El Ford GT de competición está basado en el nuevo supercoche Ford GT, que es el tope de gama de la división Ford Perfomance. Ha sido diseñado en base a una aerodinámica de última generación, una composición de fibra de carbono y el motor Ford EcoBoost. La versión comercial del Ford GT ha estado disponible en el Forza Motorsport 6 desde el lanzamiento en Xbox One.

Os dejamos con una imagen y su vídeo

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir