Jade Raymond asegura que lo nuevo de Visceral Games será 'rompedor'

Es un proyecto vinculado al universo Star Wars.
Jade Raymond asegura que lo nuevo de Visceral Games será 'rompedor'
·

Visceral Games, el estudio responsable de juegos como Dead Space, tiene un marcha un nuevo videojuego basado en el universo de Star Wars y desde Electronic Arts han asegurado que será un título que sorprenderá a los aficionados al apostar por algo rompedor.

El futuro de Motive Studios, el nuevo estudio de EA

Jade Raymond, directora general de Visceral Games y Motive Studios, ha explicado que "tenemos proyectos alucinantes en marcha" en ambos estudios. Motive es un estudio de nueva formación que cuenta en estos momentos con 65 miembros y está todavía fichando personal.

Motive tiene en marcha también un juego de Star Wars y han empezado a plantear ideas para crear un título original que, según diversos rumores y especulaciones, podría situarse en la línea de acción marcada por Assassin's Creed.

Algo rompedor de parte de Visceral Games

En cuanto a Visceral Games y su juego de Star Wars, Raymond ha explicado que el estudio "ha entrado en una fase excitante de su desarrollo". El juego es un proyecto a cargo de Amy Hennig, guionista y directora creativa en las primeras entregas de Uncharted.

"Es una narradora singular y está trabajando junto a los líderes creativos de Lucasfilm para contar una historia nueva y auténtica de Star Wars", ha explicado Raymond sobre Hennig. Raymond afirma que Hennig y Scott Probst, director de Visceral Games, "están llevando este proyecto en una dirección rompedora".

Se espera que estos títulos de Star Wars se presenten en los próximos meses y parece poco probable que Electronic Arts aproveche el E3 para mostrarlos, en parte porque la ocmpañía no va a estar presente de forma oficial en el evento estadounidense de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir