Nuevos detalles sobre el juego de Star Wars que desarrolla Visceral Games

Podría tener muchos elementos de rol.
Nuevos detalles sobre el juego de Star Wars que desarrolla Visceral Games
·

Una oferta de trabajo ha desvelado nuevos detalles sobre el juego de acción de Star Wars que Visceral Games, los creadores de Dead Space, están desarrollando y que todavía no se ha anunciado de forma oficial.

El estudio está buscando actualmente alguien que sepa diseñar clases de personaje y habilidades para las mismas, lo que debería de darnos una pequeña idea de las posibilidades de personalización que tendrá esta aventura. Además, también se menciona como punto positivo el tener experiencia en desarrollar economías para un juego.

Todo esto podría indicar que va a tener muchos elementos de rol, permitiéndonos quizás crear a nuestro personaje y equiparle con habilidades, armas y equipo.

De todos modos, nos tocará seguir esperando a que el título sea anunciado de forma oficial para terminar de salir de dudas sobre su propuesta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir