Project Setsuna muestra su sistema de combate inspirado en Chrono Trigger

Llegará a Occidente el 19 de julio.
·
Actualizado: 3:49 23/8/2020

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad de I am Setsuna, el primer juego de Tokyo RPG Factory, llegará finalmente a Occidente el próximo día 19 de julio.

Se tratará de una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. El vídeo precisamente busca enseñar aquellos aspectos más típicos del rol de los años 90 en la exploración y el combate.

Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Su estreno se producirá únicamente en formato digital y con textos en inglés para PlayStation 4 y Steam.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre I am Setsuna

Portada I am Setsuna
I am Setsuna PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Rol
Análisis I am Setsuna
Guía de I am Setsuna
I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir