Deadlight: Director's Cut enseña en vídeo su modo Supervivencia

Estrena también nuevas imágenes.
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo vídeo de Deadlight: Director's Cut, la versión completa del título de supervivencia que salió durante la generación pasada. En esta ocasión, además de los nuevos gráficos y mejoras en el control, contará en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un nuevo modo de juego.

Creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games, Deadlight: Director's Cut, presentará el Modo Supervivencia, en el que tendremos que resistir a varias hordas de zombis, usando armas como una ametralladora, el cóctel Molotov y el fusil de francotirador. Además, podemos levantar barricadas y usar el entorno en nuestro propio beneficio, buscando paredes y superficies inaccesibles para los enemigos o para acceder a lugares inéditos.

Se trata de una puesta al día visual, que además, incluye mejores controles, modos de juego y un nivel de dificultad extra

Deep Silver ha confirmado además que las versiones para PS4 y Xbox One de Deadlight: Directors Cut incluirán también el Modo Pesadilla, que desvelará un final alternativo para Deadlight una vez se ha completado el juego. Os recordamos que el juego llegará el 21 de junio, tanto su versión física como edición digital, por un precio recomendado de 19,99€.

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne, nuestro protagonista, se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis. Su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando, ofreciéndonos una tensa mezcla entre acción, plataformas y puzles.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Deadlight: Director's Cut

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. La nueva versión del videojuego de aventura apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir