Dying Light 2 podría estar en marcha

Techland da pistas sobre los proyectos en los que trabaja.
·

La desarrolladora Techland, creadora de las sagas Dying Light y Dead Island, tiene en marcha al menos dos proyectos en estos momentos, como os contamos recientemente. Ahora, Paweł Marchewka, consejero delegado de la compañía, da nuevas pistas sobre estos proyectos.

Fantasía y mundo abierto

En recientes declaraciones concedidas a Eurogamer, Marchewka ha explicado que uno de los proyectos es un juego de fantasía con elementos de rol en un mundo abierto. Eso sí, aunque tendrá elementos de rol, se ha indicado que no será de ese género, por lo que probablemente se trata de elementos de progresión de personajes o similares. Asimismo, esperan que cuenta con multijugador cooperativo además de modo para un jugador.

Igualmente, Marchewka confirma que no se trata de una versión revisada del proyecto Hellraid, cuyo lanzamiento se detuvo el año pasado y pertenecerá a una propiedad intelectual nueva.

Dying Light 2 podría estar en marcha

En cuanto al otro título, aunque no se han dado pistas concretas, podría tratarse de Dying Light 2 y está en desarrollo en la oficina de Wroclaw, que es donde se creó la primera parte, que tiene ya unos 8 millones de usuarios (el ejecutivo atribuye 5 millones a las unidades vendidas y 3 millones a las copias pirateadas).

Cuando se le insistió en si el juego en marcha sería Dying Light 2, Marchewka respondió que "no puedo decirlo" y sonrió.

Ambos título spodrían lanzarse en un plazo de tres años como máximo, pero no hay por ahora planes concretos pues están todavía en momentos relativamente tempranos de desarrollo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir