Apps gratis Android del día 18 de mayo de 2016

Bejeweled Stars y Balloony Land, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 18 de mayo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Bejeweled Stars

Bejeweled Stars es una nueva entrega de la famosa saga de títulos de puzles, Bejeweled, que introduciendo mecánicas inéditas en dispositivos móviles, nos ayuda a descubrir nuevas formas de jugar. El tablero cambia de forma, se añaden nuevos poderes especiales y se mejora el apartado artístico.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

Balloony Land

Balloony Land es un título de puzles y rompecabezas para terminales inteligentes y tabletas, que nos presenta una serie de mecánicas basadas en el match-3. De esta forma, uniendo tres piezas o más, iremos realizando cadenas con los globos en pantalla. Colorida y con numerosos desafíos, nueve mundos y más de 140 niveles distintos, Balloony Land se presenta como un juego de puzles completo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de mayo de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Bejeweled Stars Android iPhone
Lanzamiento: 10/5/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 9/5/2016 · Género: Puzle
Todos los juegos de Bejeweled

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir