Es tradición que después del lanzamiento de un Dark Souls algunos jugadores busquen la manera más difícil de completar el juego, como usar una guitarra de Rock Band de controlador.
El último reto con Dark Souls III ha sido superar la aventura sin subir nivel, bloquear o esquivar con el movimiento evasivo.
El jugador que lo ha hecho ha tardado entre 50 y 60 horas, y en este vídeo (cuidado SPOILERS) se puede ver cómo derrota a un jefe opcional considerado el más duro de esta entrega. Sin embargo no es el que más le costó, ese honor es para Soul of Cinder, que consumió casi 15 horas con los reintentos.
En su cuenta de Youtube está disponible la lista de vídeos contra otros jefes.
Dark Souls III se puso a la venta el 12 abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!