Vandal

Dead Island Definitive Collection nos muestra un nuevo tráiler e imágenes

Llegará el 31 de mayo.
·

Deep Silver y Techland han distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Dead Island Definitive Collection, la nueva edición remasterizada de Dead Island para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El tráiler, titulado Dead Facts, nos muestra la isla, las mecánicas de juego y los nuevos gráficos, del motor visual creado para la ocasión, así como los nuevos diseños de zombis. Dead Island Definitive Collection, os recordamos, ha usado texturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-.

Dead Island Definitive Collection incluye Dead Island y Dead Island Riptide. Se lanzará el 31 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 39,99 euros, aunque se podrán adquirir ambos títulos por separado por 19,99 euros cada uno a través de descarga digital.

Os dejamos con su nuevo tráiler e imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dead Island Definitive Collection

Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC, en la que tanto Dead Island como Dead Island Riptide han sido rehechos con el motor gráfico de nueva generación de Techland, mejorando su apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos nuevos. De esta forma, se han usado exturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-. La interfaz y ciertos aspectos jugables también han sufrido una revisión, y ofrecerá mejoras online y soporte para juego remoto en consolas PlayStation. Para acompañar a esta edición, Deep Silver ha incorporado una nueva entrega a modo de guiño al estilo retro.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir