Anunciado el juego de karts para PC, The Karters

Está inspirado en Crash Team Racing.
·

Cmoar Studio ha anunciado The Karters, un juego de conducción y velocidad centrado en el mundo de los karts, inspirado en Crash Team Racing a nivel de jugabilidad y diseño. El título, cuya fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada, ha arrancado su andadura en el programa Steam Greenlight.

Este nuevo juego para PC, ofrece una versión preliminar desde el pasado 28 de abril, que ofrece cinco personajes distintos, cuatro mapas -de ambientación diversa, que presentan junglas, cañones, playas o pueblos festivos-, y modos de juego multijugador -local y online- y en solitario. El título, en su versión definitiva, será más ambicioso y completo, aumentando armas, circuitos y opciones.

Sebastian Boczek, responsable de Cmoar Studio ha declarado sentirse con una gran responsabilidad cuando comenzó el desarrollo de The Karters: "Cuando navegábamos a través de los foros y comunidades buscando inspiración par The Karters, todos los usuarios querían y dejaban claro que deseaban un título de karts actualizado, especialmente en la vertiente multijugador".

La intención de Cmoar Studios es la de lanzar el videojuego para mayo o junio a través del sistema de Acceso Anticipado de Steam, ofreciendo a los jugadores una experiencia base que se irá actualizando poco a poco con nuevas mecánicas, mapas y contenidos. Os dejamos con las primeras imágenes y el vídeo de anuncio de The Karters.

Imágenes:

Más sobre The Karters

Portada The Karters
Lanzamiento: 7/6/2018 · Género: Velocidad
Requisitos The Karters

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir