Vandal

Desveladas las celebraciones del Día de Star Wars para Star Wars: Battlefront

Prueba gratuita en PC, un nuevo Contrato Hutt y créditos.
Desveladas las celebraciones del Día de Star Wars para Star Wars: Battlefront
·

Electronic Arts ha desvelado los planes que están preparando para celebrar el Día de Star Wars en Star Wars: Battlefront.

Para empezar, a partir del 4 de mayo todos los usuarios que quieran probar el juego podrán acceder a una versión de prueba gratuita que nos dará acceso a todos sus contenidos (a excepción de sus DLC) durante cuatro horas.

Por otra parte, quienes ya tengan el juego recibirán 4.444 créditos solo por conectarse y nos encontraremos con un nuevo Contrato Hutt que nos desafiará a gastarnos entre 3.500 y 8.000 créditos y completar unas cacerías para desbloquear la Bomba Bacta.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir