Nadie en id Software ha sido capaz de completar Doom en su máxima dificultad

Se trata del nivel Ultra-Pesadilla.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según han explicado Marty Stratton y Hugo Martin de id Software, nadie en el estudio ha sido capaz de pasarse la nueva entrega de Doom en su nivel de dificultad más elevado, Ultra-Pesadilla.

Esto no quiere decir necesariamente que nadie se lo haya pasado, ya que el juego puede estar siendo testeado por una compañía externa, pero lo que está claro es que ninguno de sus creadores ha podido llegar hasta el final en esta dificultad.

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Esta semana el estudio nos ha permitido ver una hora completa de la campaña de este esperado regreso. Podéis ver dicho vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir