Shiro Games, creadores de Evoland, anuncian Northgard

Es un juego de estrategia con mitología nórdica.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio independiente Shiro Games, creador de la serie Evoland, ha anunciado un juego de estrategia y exploración para PC llamado Northgard.

Northgard es un juego de estrategia ambientado en la mitología nórdica donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. El jugador deberá ayudar a que sobrevivan y prosperen en esta tierra hostil.

Los personajes se enfrentarán a lobos y guerreros muertos vivientes que vagan la tierra, gigantes de los que podrán hacerse amigos o derrotar, además de pasar duros inviernos. Para conquistar este mundo, podremos explorar, comerciar y combatir.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Northgard

Portada Northgard
Northgard PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Northgard
Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir