Tráiler y anuncio de Aragami para PlayStation 4 y PC

Sigilo y asesinatos de la mano de Lince Works.
·

El estudio español Lince Works, en colaboración con Sony Computer Entertainment, han anunciado Aragami, el título conocido anteriormente como Twin Souls: The Path of Shadows.

El juego, que saldrá para PlayStation 4 y PC a finales de año, ha sufrido un profundo trabajo de desarrollo, y nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu.

En Aragami, el sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer -podemos crear lugares de sombra y oscuridad a nuestro antojo- para convertirnos en un silencioso maestro ninja.

Sus creadores, dada la disposición de los escenarios y el estilo de juego, reconocen la influencia de títulos como Tenchu o Dishonered, añadiendo la capa de poderes sobrenaturales a las conocidas y lauredas mecánicas de ambos títulos. Os dejamos con sus primeras imágenes y su tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir